Inicio > Los proyectos > Objetos que hablan
17 Jun 2014
Compartir:

Autor/a:

¡15 horas de juego, creatividad, exploración y comunicación!

Estoy muy ilusionado con el primer taller monográfico de 15 horas que impartiré en Barcelona, una colaboración entre el Centro Creix y Aulas Creativas.

 

El taller que se llevará a cabo durante tres mañanas entre el 7 y el 9 de Julio está destinado a vosotros: educadores, profesores, psicólogos y a todo aquel al que le entusiasma la educación

No se necesita tener ninguna experiencia artística previa.

En el taller trabajaremos individualmente y en grupos creando collages, o sea 'hablando' con cientos de objetos.

Parte de mi ilusión es debida a que, por primera vez, trabajaré con un mismo grupo durante tres días. Y he preparado un programa divertido y gradual. Sin desvelar demasiados detalles, sí diré que empezaremos fuerte: exploraremos nuestra identidad individual. ¿Cómo? Ven y lo descubrirás. Seguiremos analizando nuestro papel como educadores, trabajando en grupo y culminaremos en una meta-fase, en la que analizaremos el taller por el que hemos pasado, como un posible modelo educativo.

...desarrollaremos nuestro lenguaje personal y profesional e inventaremos nuevas formas de crear espacios educativos...

Si te apuntas verás que no solo desarrollaremos nuestro lenguaje personal y profesional, sino que también inventaremos nuevas formas de crear espacios educativos, y los posibles usos en la educación de las herramientas que aprenderemos. 

¡Te espero el día 7 en Barcelona!

Tags:
educación
Taller
Creatividad
collage
emociones
autoconocimiento
comunicación


Compartir:

Comentarios

Inicie sesióno regístrese para comentar
Sé el primero en comentar esto